Proporcionar una experiencia superior para el cliente es un distintivo clave para la mayoría de las empresas de éxito, y la explosión de la Internet ha aumentado el porcentaje de interacciones en línea entre clientes y socios. Esto quiere decir que las experiencias en línea están sustituyendo las interacciones personales, y esta tendencia va en rápido aumento. Si bien a primera vista esa tendencia trae potenciales ventajas para reducir los costes, las ventajas que una organización
en particular pueda derivar de ella son inciertas. Esto se debe a que en el mundo de la Internet optar por otra posibilidad es muy fácil, y por consiguiente, la calidad de la experiencia del usuario se convierte en uno de los factores más importantes para forjar y mantener las relaciones en línea. La excelencia en la experiencia del usuario ha sido el sello que ha distinguido a las marcas predominantes en el mundo de los negocios. Las organizaciones que entienden la ventaja de una excelente experiencia de usuario concentrarán sus esfuerzos en atraer y retener sus relaciones en línea.
1 de diciembre de 2009
Ventajas de una gran experiencia de usuario
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